Traductor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Rajoy no comparece ni en ‘’simulación ni en diferido’’

La orquesta del PP se queda sin director y todo suena cada vez peor.
 
Pocos pueden dudar a estas alturas el grave problema de comunicación que padece el PP en su seno. Desde su famosa ‘’cúpula’’, la de los presuntos ‘’sobres’’ hasta la agrupación más pequeña del municipio más pequeño de España (los cuales peligran con la Reforma Local del gobierno), sufren un serio problema comunicativo e informativo tanto dentro como fuera del partido. Lo que calla Rajoy, lo cuenta Cospedal, pero casi nadie la cree a estas alturas; lo que ella no explica se le escapa a la ‘’ausente presente’’, Dña. Esperanza Aguirre, y lo más grave: lo que ellas no dicen, aunque sea mentira, no lo dice nadie más.
Ley del silencio, en otras ocasiones del ‘’embudo’’, pero España tiene un presidente del Gobierno cobarde, cínico y descuidado.

Los españoles tenemos un Presidente silente cuyo gobierno ha quedado ‘’absolutamente’’ hipotecado a algunos de sus ministros  y un tesorero ‘’peligroso’’ que parece ser el único capaz de comunicar algo; se llama Luis Bárcenas, y en estos momentos,  ha podido dilapidar el futuro de los populares al frente de casi todas las administraciones. Es la incapacidad de la dirección del PP, que hasta el propio Bárcenas ha denunciado al partido por presunto robo de ordenadores y un ERE falso, o un falso ERE que ni el Partido Popular sabe como aplicó.
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario