Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2012

El PP utiliza dos varas de medir. Una de acuerdo a sus intereses partidistas y otra contra los partidos de la oposición.

En la misma línea que nuestro partido, desde Juventudes Socialistas denunciamos la actitud del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova por utilizar dos varas de medir. Una de acuerdo a los intereses de su partido, el Partido Popular y otra distinta con el PSOE y el resto de grupos de la oposición. Hace algunas semanas, el Sr. Alcalde denegó el uso de un local público al Partido Socialista que tenía como objetivo informar a los vecinos de los presupuestos andaluces y por el contrario, ha aceptado que el PP celebre un Congreso Local para ‘’renovar’’ sus cargos orgánicos en un edificio público.
Entendemos que por razones de espacio un partido político necesite de la amplitud de alguna instalación municipal, lo que no entendemos ni compartimos es que el Sr. Villanova y el Partido Popular utilicen distintas varas de medir de acuerdo siempre a sus intereses partidistas y electorales. Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, le preguntamos al alcalde lo siguiente: ¿Quién o quienes efectuaron el reparto de las invitaciones a las asociaciones de nuestro municipio? ¿Como ha conseguido usted las direcciones de las mismas cuando usted mismo ha negado en varias ocasiones esa información a la oposición?
 
Juventudes socialistas de Alhaurín de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario