Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

``Las Nuevas Generaciones del PP defienden ahora todo lo que criticaron hace menos de un año´´

Estimado Mario Pérez, nosotros no hemos malinterpretado nada sobre vuestro comunicado en apoyo a la subida del IVA contra la cual os rebelasteis hace poco más de un año. Usted habló de competencias y nosotros le hemos recordado, que para hablar de competencias de autonómicas como hizo usted, deberíamos de centrarnos antes en el grupo municipal de gobierno y en nuestro Ayuntamiento, como administración más cercana de los ciudadanos. Más aún, cuando su propio presidente siendo concejal de nuestro consistorio prefiere hablar de política general antes que explicar a cientos de vecinos, lo que ocurrió el `` día del niño ´´ en la pasada feria de San Juan. No explicó debidamente el problema a quienes también merecían una explicación, las decenas de familias alhaurinas y jóvenes que se desplazaron hasta el recinto ferial para llevarse una triste sorpresa. Puede que no sea solamente culpa de su gestión, Sr. Mario, pero sí es responsabilidad suya como concejal de fiestas aclarar los hechos a los ciudadanos que usted también representa. Eso se encuentra dentro de sus competencias.
Por otra parte, si ustedes queréis hablamos de política estatal y autonómica, aunque para ello ya tengamos a nuestros respectivos dirigentes nacionales haciéndolo desde el más absoluto conocimiento, pero antes deberían de explicarles a los alhaurinos que pagaran más IVA mientras perdonáis a los estafadores y defraudadores con la ley de amnistía fiscal. Deberían de contarle a los funcionarios de nuestro Ayuntamiento, que se quedarán sin paga extraordinaria de Navidad mientras le perdonáis el IBI a la iglesia o dejáis exentos de impuestos a las grandes fortunas de nuestro país. Es vuestro deber explicarle a los alhaurinos que tendrán que pagar más luz, IBI o IVA mientras los gastos de protocolo en vuestros Ayuntamientos se elevaron en 2011. No siempre se le debe pedir esfuerzos a los mismos de siempre.
¿También es por la herencia recibida la ruina económica de Valencia y Murcia o el derroche de Fabra en construir un aeropuerto que a día de hoy sigue sin aviones ni pasajeros? Os recordamos, que las comunidades autónomas de Murcia y Valencia llevan encadenando mandatos desde mucho antes que llegáramos los socialistas al gobierno de la Nación. Respetamos vuestras ideas y acciones, Sr. Mario, pero no la compartimos; creemos que se le pidió un gran esfuerzo a los ciudadanos de nuestro país y por ello debemos de mirar hacia otro lugar a la hora de pedir sacrificios para combatir esta grave crisis. Dejen ya lo de la herencia recibida. Ustedes teníais la solución y ahora solo la encontráis aplicando recortes y subidas de impuestos cuando precisamente muchas de las administraciones que gobernáis desde hace años, arrastran deudas e impagos que solo ustedes habéis creado.
Desde Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre os preguntamos lo siguiente: ¿por qué pedíais la dimisión de los socialistas cuando la prima de riesgo escalaba en torno a los 200 puntos si ahora el Sr. Montoro con sus lamentables declaraciones, ha hecho que si sitúe por encima de los 600 puntos? ¿Por qué durante vuestros mandatos nunca habéis subido el SMI e incluso se lo habéis congelado a todos los trabajadores? ¿Para qué elaborasteis una ley de transparencia y a los pocos días vetasteis una comisión de investigación sobre el fraude de BANKIA, en el cual una gran mayoría de los responsables son ex ministros y familiares de dirigentes del Partido Popular?
Desde el respeto y la discrepancia, os enviamos un cordial saludo.
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.
Romás Serra Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario