Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

LAS MENTIRAS DE NUESTRO ALCALDE, JOAQUÍN VILLANOVA. EL PP DE ALHAURIN DE LA TORRE CONTRATA CARGOS DE CONFIANZA CON MÁS DE 6000 PARADOS EN NUESTRO MUNICIPIO.

Nuestro alcalde y tambien diputado del PP en el Congreso, Joaquín Villanova, prometió medidas para ayudar a los jóvenes emprendedores de Alhaurín de la Torre y trabajar por el empleo juvenil en nuestro municipio. Ya vemos, que lo que nos contó el Sr.Alcalde en vísperas de las elecciones municipales era pura falacia. Recordamos cuando el presidente del PP andaluz Javier Arenas afirmaba que los Ayuntamientos tenían el deber de crear empleo y evitar en la medida de lo posible la destrucción del mismo, pero nuestro alcalde Joaquin Villanova está más preocupado parece ser, por la contratación de cargos de confianza olvidándose a su vez de los miles de parados que existen en Alhaurín de la Torre.
Como ya ha denunciado el PSOE de Alhaurín de la Torre, resulta sorprendente que el PP, apruebe la contratación de un coordinador de parques y jardines en vez de recurrir a los trabajadores municipales o a alguno de los muchos alhaurinos que están en paro y se presentan a la bolsa municipal de trabajo. En la misma línea que nuestro partido, lamentamos las contradicciones del Partido Popular, ya que publica una ley prohibiendo la contratación de personal laboral y congela la convocatoria de oposiciones pero a la vez, lleva a cabo la contratación de cargos políticos. Sr. Villanova, deje de contarle historias a los alhaurinos para votar lo contrario en Madrid, o deje de apoyar en Madrid lo que luego no aplica en nuestro municipio.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario