Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

Juventudes Socialistas muestra su disposición a celebrar debates electorales con otras fuerzas políticas juveniles.


Su secretario general, Juan Carlos Ruiz Fuentes, ha declarado el interés de Juventudes Socialistas por participar en todo tipo de debates electorales, ya que, a su juicio “es una herramienta que engrandece la democracia y favorece la participación de la juventud”. También ha añadido “que esta misma disposición debe ser exigible a todos los responsables políticos”.

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) ha mostrado hoy su “absoluta disponibilidad a participar en debates y otros actos organizados de carácter electoral donde interactúen otras formaciones políticas juveniles”. De esta manera, se han dirigido a los órganos rectores de las diferentes universidades públicas de Andalucía; así como a las diferentes asociaciones provinciales de la prensa de Andalucía, mostrando el interés de JSA a participar en este tipo de actos.

El Secretario General de JSA, Juan Carlos Ruiz Fuentes, ha declarado “el total interés de JSA por favorecer este tipo de debates”, que según él “son la mejor muestra de cercanía y transparencia que puede dar la política”. “Los responsables políticos, y aún más las organizaciones juveniles, están obligados a acercar la actualidad política a la ciudadanía; a defender sus proyectos políticos directamente, con compromisos exigibles y diferenciados por los ciudadanos” ha comentado.

En esta línea, Ruiz Fuentes, ha señalado que “en estas elecciones, los andaluces tienen que acudir a las urnas habiendo tenido todas las posibilidades para conocer las diferentes opciones”. Y añadió “nos jugamos mucho el 25-M, y nadie se puede esconder en lemas vacíos y grandes escenografías”.

Por último, el Secretario General de Juventudes Socialistas, exigió al Partido Popular que “conteste de una vez, si quiere o no un cara a cara entre los candidatos”. Y lamentó la actitud de Javier Arenas que “solo busca levantar cortinas de humo, y así evitar dar la cara para explicar su proyecto ante los ciudadanos de Andalucía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario