Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAMPAÑA PROVINCIAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS `POR LA BOCA MUERE EL PPez´

La Agrupación de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, presentó ayer por la mañana, la campaña provincial `Por la Boca muere el PPez´, con la cual se valoran las actuaciones del PP en sus más de 100 días de gobierno en las diferentes Comunidades Autónomas, provincias y ciudades donde gobiernan. En dicha presentación, han intervenido el Secretario Gral. De JSA-Alhaurín de la Torre, Román Serra, el Secretario Gral.Provincial de JSA-Málaga, José Carlos Durán y la portavoz socialista en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba.
El Secretario General de los jóvenes Socialistas del municipio, ha querido agradecer especialmente la presencia del Secretario Provincial y el apoyo de la portavoz Patricia Alba, quienes tienen como mayor objetivo la lucha por los intereses de los jóvenes.

 Ha querido destacar, que Patricia Alba es quien mejor puede representar a los jóvenes alhaurinos en nuestro Consistorio y contará con el máximo respaldo de las Juventudes Socialistas en nuestro municipio.

Según Román Serra, esta campaña supone una muestra más de implicación y entrega de los más jóvenes, quienes estamos deseosos de que mejore la actual situación económica con políticas de izquierdas, teniendo como prioridad el apoyo a los más vulnerables y necesitados, no como viene haciendo el PP en esos lugares donde gobierna, haciendo de la crisis y del paro un gran negocio para beneficiar a los que más tienen y sembrar desigualdades, cuyo plan se encuentra en el programa oculto de Rajoy si llega a La Moncloa, ha explicado. 
Somos nosotros, como representantes juveniles, quienes tenemos que utilizar nuestros propios errores para ayudar a otros jóvenes a elegir un buen camino y no dejar de dar la cara en los momentos más difíciles, ha finalizado.
El Secretario General de JSA-Málaga, ha querido señalar, que el PP se vanagloria de gobernar en el 90% de la población malagueña y sin embargo, no está adoptando ni una sola medida para generar empleo ni formar a los jóvenes, al contrario que los Ayuntamientos Socialistas de Torrox, Cártama o Benalmádena que en sus primeros meses de mandato, ya han propuesto planes de formación y búsqueda de empleo juvenil. El Partido Popular ha prometido nuevas empresas y nuevos empleos, pero a día de hoy no ha creado ni un solo puesto de trabajo, ni una sola empresa en aquellos lugares donde están gobernando. En Valencia, donde gobierna el PP desde hace muchos años, se destruyen al año más de 2000 empresas, y la deuda aumenta por día debido a la mala gestión de los Populares en la Comunidad Valenciana.

Por último, la portavoz del PSOE de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, ha mostrado su apoyo a la Agrupación Local de Juventudes Socialistas, y ha advertido que el grupo municipal Socialista no dejará de trabajar por los intereses de los alhaurinos y lucharán por el empleo juvenil como objetivo principal en este periodo de crisis en el que muchos jóvenes se estan jugando su futuro, ha sentenciado.
Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.
1/11/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario